7/4/08

Escándalo! La CoNEA contrató a una bruja

Ha sucedido algo insólito, Martha Rosenberg fue designada en la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) de la mano del Responsable Financiero de la Gerencia General, Victor Tambussi (*) para "sacar los males" de la CNEA y "atender" al presidente de la institución. Además tiene la enorme responsabilidad de decirle al Gerente General de la institución, Rubén Calabrese, qué empleados son leales o no a su persona.
La señora Martha Rosenberg cobra un sueldo que asciende a $ 6.000 por mes que por supuesto es abonado con dinero del Estado.
Es importante destacar que hace unos años, la desenmascararon en un conocido canal de televisión como la “estigmatizada trucha" porque mostrando tener supuestas heridas de Jesús en su cuerpo y asegurando tener poderes paranormales, estafaba a la gente afirmando que podía resolver problemas de todo tipo, incluso de salud. En ese marco, ha llegado a recaudar miles y miles de pesos diarios a cambio de nada, ya
que ninguna de las personas que "atendió" mejoró en absoluto. Luego de semejante deschave, Rosenberg llevó su negocio a la provincia de Córdoba, donde comenzó una nueva campaña de "recaudación" a
través del "advenimiento del fin del mundo" y cosas similares. Nuevamente fue desenmascarada.
(*)Tambussi estuvo vinculado en un escándalo similar al designar como gerente de seguridad en la CNEA a un personaje llamado Eduardo Tarantino, quien durante la dictadura militar había participado de sesiones de torturas. Tarantino fue parte de una lista de 180 policías que en junio de 1997 el entonces gobernador Eduardo Duhalde decidió exonerar por diferentes delitos.

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas
(Ver http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=2430 )