12/4/08

comentario

envíados el dia 4/12/2008 
Nombre:graciela canta
Localidad:mina clavero

Comentario:Hola: estuve en la última asamble y en la marcha del viernes
11. Doy a mis alumnos toda la información posible acerca de por que no
... a la minería a cielo abierto para extracción de uranio, a través de
mis asignaturas, física, química y metodología de la investigación en el
colegio El Sembrador, y para que ellos vayan informando a sus padres,
vecinos , etc, para que cada vez seamos más los que gritemos !!!!!¡NO a
las Minas!!!
Creo que debemos continuar las marchas todos los viernes hasta obtener
alguna respuesta, y si es necesario llegar a ser las próximas "madres de
Traslasierra" de los viernes, aunque obviamente no sólo somos las madres
las que gritamos; los jóvenes nos ayudaron a gritar ayer¿verdad?
Nos vemos en la próxima asamblea del martes y estopy a su disposición,
aunque por el tiempo con que cuento, no me incluí en ninguna lista, pero
participo desde mi lugar de trabajo. Todo lo que sea informar y trasmitir,
lo hago . Gracias por llamarnos a la realidad. Graciela Canta