18/5/08

¡¡ SUMATE A LA CARAVANA X LA VIDA !!

El próximo domingo 18 de mayo ¡Traslasierra Despierta! realizará una "CARAVANA POR LA VIDA, CONTRA LA MINERÍA CONTAMINANTE" y en apoyo a la Ley Provincial Antiminería Contaminante elaborada por ¡Ongamira Despierta!

La misma partirá desde Salsacate al norte y La Paz al sur.

Desde el Norte: arranca en Salsacate a las 12 del mediodía y, luego de pasar por Ambul (no entra, se convoca en la ruta), Panaholma (en la ruta), Villa Cura Brochero, Mina Clavero, Arroyo de Los Patos, Nono, San Huberto, Las Rabonas, Los Hornillos, Los Pozos y Villa de Las Rosas, se reunirá en Las Tapias a la hora 16:00 con los coches que partirán desde las localidades del sur.

Desde el Sur: arranca en La Paz a las 12 del mediodía, pasando por Corralito, Luyaba, Yacanto, San Javier y demás localidades que se encuentran sobre la ruta, para llegar a Las Tapias a la hora 16:00 y unirse a la que viene del norte.

La Caravana ingresará a la ciudad de Villa Dolores a las 17hs. realizándose un breve acto en la Plaza Central (donde se instalará una "Radio Abierta" desde las 15hs.), con proyección de imágenes, teatro y música en vivo.