17/5/08

Nombre:Camila Carrizo Gimenez
Ciudad:Buenos Aires capital

Comentario:Hola!! soy camila de Buenos Aires, me entere lo que esta
pasando en mina, la verdad estoy muy indignada, ya que mina clavero es el
lugar donde siempre paso mis vacaciones.Tengo amigos alli, y la verdad me
pone mal realmente saber por la situacion que esta pasando, un lugar que
quiero tanto, y donde vivi muchas cosas lindas, desde mi humilde lugar,
quiero hacerles llegar mi apoyo, y el de mi familia hacia ustedes, por
otro lado, contarles como deje dicho en el blog, soy socia activa de
greenpeace, y creo que esto deberia hacerles llegar a ellos, tal vez
juntando firmas desde aca, y haciendoles llegar a funcionarios, diputados,
presidente, etc. podriamos tenes una respuesta, o por lo menos una
oportunidad mas, tambien me parece que esto deberia llegar a los medios.
Que no pase como paso en la patagonia, que empresas yankis, vinieron a
nuestro país, y sin preguntar, impusieron una empresa petroquimica en
nuestra hermosa patagonia, el pueblo se movilizo, pero no tubo las
repercuciones necesarias como para poder evitarlo.
Porfavor, salvemos a nuestro paiis! no dejemos que lo vendan!

Muchos saludos desde aca!
y ya saben cuentan con todo nuestro apoyo!

Camila