16/5/08

Nombre:silvia
Ciudad:moreno.bs.as
Responder a esta direccion de E-Mail: SILVIMIRIAM@YAHOO.COM.AR


Comentario:Hola a toda esa gente luchadora de toda traslasierra a la cual
apoyo en esto y estoy totalmente de acuerdo, quisiera estar mas cerca para
asistir a todas las asambleas q realizan y poder ser un granito mas de
arena, esta semana santa recien me entere de todo esto dado q tengo
familia y amigos q viven ahi desde hace unos pocos años,y me comentaron
del desastre q intentan realizar estas empresas Y TODOS TENEMOS Q UNIRNOS
PARA Q NO LO LOGREN!!!Nosotros hace 1 año compramos un terreno y vamos
cuando podemos por cuestiones de trabajo pero siento q ya pertenzco en
cierta manera al lugar por eso me solidarizo y los apoyo a la distancia
en esto.Tambien me gustaria q a nivel nacional esto tuviera mas difusion y
si quieren una opinion personal llamaria a algun medio televisivo nacional
para q los gobernantes escuchen y vean lo q pasa en traslasierras y en
TODO en pais dado q para ellos parece q el pais terminaen la avenida Gral
PAZ.. Les envio un gran abrazo y mucha fuerza TRASLASIERRA DESPIERTA .. YO
TAMBIEN