30/6/10

Nombre:Cesar Bernard
Ciudad:Lincoln, Buenos Aires
Comentario:soy asiduo visitante de Traslasierra, lugar que disfruto mucho, me gusta su tranquilidad y su paisaje, por lo tanto comparto vuestra lucha por mantener y preservar ese estilo de vida en contacto íntimo con la naturaleza y la tranquilidad, no solo de vuestro lugar si no que me gustaría que ese estilo de vida fuera para toda la argentina. Por eso comparto y aliento la lucha de todas las asambleas ciudadanas y ambientales por la calidad de vida y contra la contaminación. En ese sentido quiero dejarles dos preguntas o inquietudes que me gustaria me esclarescan. En la declaracion que uds. hacen sobre "quienes somos" dicen, productores, empresarios, amas de casa, y un largo etc. pero no hay mencion de que haya integrantes de la asamblea denominados "trabajadores", esto es por algun olvido, por algun tipo de exclusión de la asamblea o por que no participan trabajadores en la misma?. Por otro lado me gustaría saber que grado de coordinación, contacto o acuerdos mantienen con otras asambleas del pais, ya que a lo largo y ancho del mismo hay distintos organismos populares que luchan contra la contaminación en distintas formas, como los de gualeguaychú, catamarca, etc. Pienso que sería muy importante que no solo se dedicasen a cuidar su lugar sino a coordinar con otros ambientalistas ya que de este modo la lucha sería mas efectiva y lograria mucho mayor concenso a nivel nacional y en distintos sectores de la sociedad. Esperando vuestra respuesta los aliento a continuar vuestra justa lucha, la cual apoyo y llamo a apoyar con toda fuerza. Adelante!!! Cesar Bernard